viernes, 22 de abril de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Gallo clonado
Otta cranea los 11 que jugarán ante Fénix y son los que venían manejando: tres en el fondo, tres al medio, dos enlaces y el dueto Yassogna-Rossi adelante. Mano a fondo sin vueltas.

Se suponía que iba a ser muy diferente y a horas del partido se terminó puliendo. Finalmente, Walter Otta (foto) replica los cuatro modificaciones que hubiera mostrado contra Deportivo Español y los remarca para el duro desafío ante Fénix, mañana a las 15:30, en cancha de Barracas Central. El dibujo será 3-3-2-2, con Damián Toledo entre ese trío del fondo y Yassogna junto con Rossi como dueto de ataque. Morón va por una victoria después de tres fechas. Sería un paso más hacia la preciada regularidad.
Pasando en limpio, formará con Milton Álvarez; Cristian Broggi, Damián Toledo, Emiliano Mayola; Maximiliano Jerez, Emmanuel Gimenez, Cristian Lillo; Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Cristian Yassogna y Javier Rossi. Otta se la juega por una tesis distinta. Un medio poco combativo, pero con buen pie y la incursión de Lillo por izquierda. Doble enlace y dos ligeros en ofensiva.
Esta decisión, aparte, resalta varios detalles. Sin Nicolás Minici expulsado, Broggi ocupará esta vacante, Toledo hará de líbero y Mayola, el único repetido del fondo, estará por izquierda. Otra sorpresa es la inclusión de Maximiliano Jerez como volante derecho. Así, Juan Ferreira y Nicolás Gásperi dejarán sus puestos. Hete aquí, Giménez será el único bastión de contención, ya que desde el arranque, tendrá la batuta del medio. En ese sentido, estar solo puede favorecer el panorama porque captará más libertad para hacer lo que más sabe, que es jugar.
Por lo pronto, este Gallo clonado cacarea bajito y espera una recuperación inmediata.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: