jueves, 28 de abril de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Gallo remendado
Lillo, titular ante Fénix, sufrió un desgarro y estará out dos semanas. Lo reemplaza Yassogna en un medio laxo y flexible.

Lo de Morón y las bajas es ya algo difícil de entender. El Gallo padece prácticamente una baja por partido y frente a Fénix no fue la excepción. Cristian Lillo sintió una molestia y tuvo que pedir el cambio. Había sido titular en los últimos partidos y venía teniendo un muy buen nivel, pero no pudo seguir. Y pensando de lleno en lo que viene, la recepción a Estudiantes, mañana desde las 15:35, a Walter Otta (foto) se le armó un lío muy grande: se quedó sin volante zurdo por un desgarro en el sóleo.
En esa vacante ingresará Cristian Yassogna, que vuelve a la titularidad. Así, reaparecerá en el carril derecho, Toledo como 5 y Giménez se recostará por la izquierda. Teniendo en cuenta el esquema con un punta, Martínez y Díaz formará el dúo creativo y Rossi será la referencia de ataque. Aunque, de cualquier manera, lo que quiere Otta es que la llegada al área sea en bloque.
Con ese único remiendo, los once elegidos son: Milton Álvarez; Maximiliano Jerez, Emmanuel Francés, Emiliano Mayola, Cristian Broggi; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Emanuel Giménez; Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: