lunes, 18 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Combate de los pozos
El campo de juego del Ricardo Etcheverri muestra un pésimo estado tras el recital de Las Pastillas del Abuelo. Mañana, Ferro estará recibiendo allí a Villa Dálmine. ¿Cómo hará?

Es indudable que muchos de los clubes del fútbol argentino necesitan sumar algún ingreso extra para evitar que los números presupuestos a principio de temporada se tiñan de rojo. Pero todo tiene un límite. El previa se vio empañada por dos factores: la lluvia y el pésimo estado del campo de juego del Ricardo Etcheverri. Es que el sábado la cancha fue alquilada para un recital que brindó Las Pastillas del Abuelo y el post no fue el mejor.
Si bien las tareas siguen a contrarreloj, Ferro recibirá a Villa Dálmine, mañana desde las 21:05, en esas condiciones. Pero la alarma se encendió de antemano por varios otros ejemplos, como lo fue el Mario Alberto Kempes, previo al encuentro de la Selección frente a Bolivia por las Eliminatorios rumbo a Rusia 2018.
Allí, entre arena, muchos pozos y faltantes de césped rodará, si puede, la ilusión del Verdolaga. Igual, Walter Perazzo ya retoca su team y prepara dos variantes: Sebastián Menguez ocupará el lugar de Sebastián Navarro y Dante Álvarez sustituirá a Martín Ojeda.
En consecuencia, los 11 elegidos: Christian Limousin; Leonardo Incorvaia, Pablo Frontini, Renso Vera, Rodrigo Mazur; Martín Ojeda, Reinaldo Alderete,  Sebastián Menguez, Dante Álvarez; Leandro Díaz y Luis Salmerón.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: