martes, 26 de abril de 2016

PRIMERA B
Atlanta

Estilo Bohemio
Biggeri ensayó variantes pensando en Armenio: vuelven Podestá y Cardozo e incluye a Esmail en el lateral izquierdo.

Desde el mismísimo arribo a Villa Crespo, Aníbal Biggeri (foto) sella la alineación de su team sin vueltas. Tranquilo, el técnico de Atlanta levanta la confianza de los suyos. Y el ensayo formal del lunes pareció responder a esa premisa concreta. Porque irguió la base utilizada en el Bajo Flores con tres cambios de apellidos.
Los primeros jugadores ensamblados fueron Cristian Podestá y Diego Cardozo. Ambos se recuperaron favorablemente de sus contracturas y son fija desde el comienzo. Sí, el lateral ocupará la vacante del suspendido Rodrigo Alonso, quien llegó a la quinta amarilla, y el volante ingresará en reemplazo de Ezequiel Rodríguez.
Después, subió la apuesta por Rodrigo Esmail, juvenil de la cantera, en lugar de Federico Pérez, expulsado ante Deportivo Riestra. Así, Otermín pasa, nuevamante, al costado derecho del fondo.
El 11 ideado: Nahuel Losada; Cristian Podestá, Ariel Otermín, Claudio Verino, Rodrigo Esmail; Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Diego Cardozo; Ángel Cequeira; Franco Olego y Luciano Pons. 
Ninguna incógnita para el duelo contra Deportivo Armenio y a eso de las 21:05 quedará enmarcado. Cartas que muestra con astucia y aguarda por la esbelta recompensa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: