lunes, 18 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-

Y le sale Caranta
El uno se resintió de la contractura y quedó out, al igual que Mauricio Arias por una dolencia molestia en la rodilla. Kudelka estampa cuatro cambios y asienta el 4-3-3 renovado.

Entonado por el prolífero presente, Talleres quiere estirar su racha contra Gimnasia de Jujuy, hoy a las 21:05, y prologar la brecha en lo más alto del torneo. Esa es la meta que aparece remarcada.
Frank Kudelkano confirmó los once que irán en busca de tres puntos vitales pero hará varios retoques debido a las lesiones y analizando cuestiones futbolísticas, ya que existen algunos vaivenes.
Según lo que mostró en La Boutique, sellaría cuatro cambios de nombres. La novedad principal es la ausencia de Mauricio Caranta (foto) por una contractura en la pierna derecha. Así, Guido Herrera se calzará los guantes y hará su presentación desde el inicio. Tampoco estará Mauricio Arias, quien sufre una molestia en la rodilla izquierda. Su vacante la ocupará David Achucarro.
Además, Luis Jerez Silva pegará la vuelta a la titularidad en lugar de Emanuel Reynoso, mientras que Gonzalo Klusener reemplazará a Eial Strahman. De esta manera, Kudelka patea su 4-2-3-1 para darle fisonomía a un 4-3-3 con otro porte en el ataque.
Los once: Guido Herrera; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, David Achucarro; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Gonzalo Klusener y Nazareno Solís.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: