Asociación del Fútbol Argentino
Consejo Federal
Defensores de la paz
El Consejo Federal fue muy duro con Del Bono y Árbol Verde: dio por terminado el encuentro, por lo que Defensores de Esquiú pasó a semis. Sanción ejemplificadora y unánime.
El Consejo Federal afinó su sentencia por los incidentes del 3 de abril en la Esquina Colorada. El organismo dependiente de AFA abrió un expediente. En ambos clubes sabían que era muy probable que el partido quede suspendido y pase Defensores de Esquiú directo a la semifinales, algo que se hizo oficial hace apenas horas. Ese trazo fue lo más en cuanto a las durísimas sanciones.
El fallo causó revuelo. Y ninguna duda hubo con la decisión final. El tiempo de análisis marcó el punto de inflexión: el fin de semana se deben jugar los partidos de cuartos de final. Por eso, dieron por finalizado el match y el Sagrado avanzó en el Federal C.
Por otro lado, la sanción fue un poco más allá. Incluso, aparte de la dolorosa eliminación, los sanjuaninos sufrieron una multa de 100 entradas generales por tres partidos. También Del Bono, como si fuera poco, recibió la clausura de su estadio por dos fechas.
Publicado por Martín Hernán Lemme
No hay comentarios.:
Publicar un comentario