domingo, 24 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-

T lo repito
Quintana padece una molestia en la rodilla, pero el lunes jugaría. Kudelka repite los 11 titulares ante Atlético Paraná.

La semana de entrenamientos le vino excelente a Talleres para respirar un poco después del trajín de la excursión a Jujuy. Así, encaminó la previa del partido ante Atlético Paraná, mañana a las 21:05, en un momento pletórico por su dominio absoluto del torneo.
Luego de superar por 2-1 a Gimnasia el martes y de extender la brecha, la T pasó días tranquilos y ayer hizo un ensayo táctico sin problemas de gravedad. Carlos Quintana arrastra un golpe en la rodilla, aunque todo indica que dirá presente en el Mario Kempes.
Piensa Frank Kudelka. Y, además, tacha a Mauricio Caranta, aún afectado por una dolencia en el aductor que le impidió esta ante el Lobo. De acá surge la posibilidad del replay de nombres. Otra vez.
Es decir: Guido Herrera; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; y Gonzalo Klusener.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: