martes, 26 de abril de 2016

PRIMERA B
Almirante Brown

Busca la Pas
La filosa realidad, el nivel opaco y la necesidad braman por lo bajo, mientras el Beto apuntala el equipo. Ante UAI Urquiza, sostendría el 4-4-2 clásico e injertaría dos variantes.

Ni la tímida salida del sol logra aliviar la herida del turbulento presente. Almirante Brown hace frente, pero este pobre tramo del torneo boicotea cualquier atisbo de calma. El inesperado bajón le dio un cachetazo tremendo a Alberto Pascutti (foto), que intenta contagiar su firmeza para lograr escapar del trance profundo.
Tuvo tiene diez días para mejorar, el Mirasol, y revertir en Isidro Casanova hoy a las 15:30 contra UAI Urquiza, la pálida imagen de la dolorosa actualidad. No el momento para preguntarse si el armado del plantel fue adecuado, sino que los interrogantes se conviertan en alcohol fino. Con lo que tiene, el Beto debe poner de pie a un team que no para de estirar la racha negativa: diez partidos sin triunfos y apenas una victoria en el certamen. Muy pobre.
Se vienen cambios, de nombres y seguramente sobre el mismo esquema táctico. El 4-4-2 continúa enmarcado. Matías Quiroga ya cumplió la fecha de suspensión e ingresaría en reemplazo de Cristian Canan. ¿Y adelante? Muchas nueces y pocas certezas, aunque Gabriel Rodríguez le ganaría la pulseada a Sebastián Matos.
¿Estos serán los once? Pablo Migliore; Brian Machuca, Eric Tovo, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk; Marcelo Vega, Martín Palisi, Matías Quiroga, Ramiro Fergonzi; Nahuel Benítez y Gabriel Rodríguez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: