miércoles, 20 de abril de 2016

PRIMERA B
Fénix

Y todo sigue igual...
Luego de las dudas sobre su posible alejamiento a Platense, Atilio Svampa afirma que continuará en el cargo hasta junio. 

“Es así, sigo siendo el técnico de Fénix”. Tajante, firme en su voz, Atilio Svampa (foto) le ratificó ayer a Locos x el Ascenso lo que había anunciado la dirigencia que también aclaró el panorama: después de tanta incertidumbre, el técnico echó por tierra los rumores sobre su salida a Platense. Y su futuro inmediato, sin dudas, estará en el Cuervo. “Ya pienso en Morón, el próximo rival. Otro partido muy difícil”, admitó el estratega.
Durante la semana pasada estalló la fuerte versión de que el Calamar había insistido por contratar al entrenador por su ligazón personal y el buen presente en este semestre. Incluso, desde el círculo más íntimo dejaban entrever esa chance latente. Hasta que Svampa salió al cruce y ratificó su tan mentada continuidad.
Allegados a él, aparte, le adjudicaron al destello de honestidad en este capítulo parte de la decisión afinada con relación a todo lo que bueno que viene haciendo. Pese a todo, se queda hasta junio.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: