viernes, 2 de septiembre de 2011

PRIMERA C
Talleres -Remedios de Escalada-




"Es difícil por sensaciones"
Juan Brunetti guarda un sentimiento especial por el paso en Liniers, donde ascendió y es ídolo, y pegará la vuelta aunque estará del otro lado. "Ahora me toca estar enfrente", le cuenta a Locos x el Ascenso.

No le hizo falta tiempo de meditación. Puso el corazón encima de la mano y esbozó cada una de esas emociones guardadas. Juan Brunetti guardó cada en el gran arcón de los recuerdos. Todavía están latentes, generan percepciones encontradas. Y la espera del retorno empuja las diferentes postales. "Regresar me hará recordar momentos lindos que pasé y que viví como jugador y persona", le dice a Locos x el Ascenso. Claro, la historia es totalmente distinta a aquella escrita con paciencia.
Remarca el ascenso obtenido y los amigos dejados, aunque vestido con otros colores.
- ¿Cómo pensás que será volver a Liniers?
- Regresar a Liniers me hará recordar momentos lindos que pasé y que viví como jugador y persona. Tuve la suerte de ascender y dejar una buena imagen el torneo anterior, así que creo que los hinchas me recordarán gratamente. Es difícil por sensaciones y a la vez, sé que ahora me toca estar del lado de enfrente. Viví muchos momentos lindos y en el actual equipo hay amigos como Palmerola, Casais, Romero, Vigna y muchos otros chicos. Todo eso lo hace especial nada más. El resto es un partido de fútbol en el cual voy a defender los colores de Talleres trantando de hacerlo de la mejor manera, espero que nos podamos quedar con los tres puntos e irnos contestos a Escalada.
- Osvaldo Ruggero habló sobre este partido y dijo que si pudiera evitar ir a Liniers, lo haría.
- Ese es un tema muy personal en el cual yo no emito opinión. Él tendrá sus motivos para declarar así. En lo personal, es un partido más como todas las finales que tenemos por delante porque si queres ascender le tenés que ganar a todos.
-¿En qué mejoraron respecto al arranque del torneo?
- Si bien contra UAI Urquiza perdimos y nos convirtieron 4 goles fueron distracciones nuestras que mérito del rival. Pero partido a partido hemos mejorado un poquito mas cada día, así que eso nos va a dar mucha confianza y hay que seguir trabajando e ir corrigiendo cosas con el paso de las fechas.
La elección de Osvaldo Ruggero, también un ex, fue variando con el correr de las horas. Es que la molestia de Maximiliano Mallemaci en el tobillo izquierdo, abrió un cuadro de incertidumbre. Sin embargo, en el último ensayo previo a la visita a Liniers, hoy a las 14, el mediocampista evolucionó de la dolencia y estaría de la partida. En consecuencia, el equipo sería con Marcos Fernández; Diego Bordón, Ángel López, José Banegas; Lucas Fernández, Maximiliano Mallemaci; Maximiliano
Rodríguez, Román Gnocchi, Luis Stansiola; Marcos Doracio y Juan Brunetti.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: