sábado, 10 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Huracán





La defensa del banquillo
Juan Amador Sánchez pateó la mesa y delineó un 3-4-1-2, con tres cambios y Milano de entrada, intentando encontrar algo de aire en Isidro Casanova. Ganar es la única meta.

El presente no es nada alentador. Siente los altibajos, padece los vaivenes en el rendimiento colectivo y las flaquezas individuales. Basta, apenas, repasar estos cuatro partidos. Nada más. Y Juan Amador Sánchez, sacudido por el ambiente, hurgó durante días y metió la mano dentro del arcón de las soluciones para visitar a Almirante Brown, hoy a las 11. La necesidad no sólo aprieta en la cintura. También quema y eriza la rasgada piel, mientras el sendero comienza a estrecharse.
Es así. El corazón vacila y energiza cada latido empujado por el inexorable paso del tiempo. Sabía claramente que el triunfo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn podría significar el despegue, pero debía apuntalar un sinfín de aspectos. Aquellos, todos, que Boca Unidos desnudó a pura entereza. Podrán entrar en análisis varios detalles. Aunque, claro, el empate sonó a derrota y los alaridos populares estiraron la herida. Está en carne viva.
Si bien la serie de indicios aclararon el panorama, el director técnico intentó bajar la sensación térmica del alrededor. Y tiró una bocanada de aire fresco luego del ensayo formal. Impuso, según lo mostrado en el trabajo táctico, un cambio sustancial en el sistema. Pasará del 4-3-1-2 al 3-4-1-2 también tocado por las modificaciones nominales. Ingresarán Ezequiel Fileppetto, Rodrigo Battaglia y Mauro Milano en reemplazo de Cristian Tavio, Cristian Sánchez Prette y Javier Cámpora. En definitiva, los once: Lucas Calviño; Ezequiel Fillipetto, Héctor Desvaux, Andrés Núñez; Martín Pautasso Cristian Leiva, Rodrigo Battaglia, Rodrigo Lemos; Pablo López; Mauro Milano y Mauro Villegas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: