domingo, 4 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-




Tiene el equipo
La punta está cerca y Salvador Ragusa, a pura tranquilidad, apuesta por la misma formación en el Jardín de la República. Los nombres, por tercera vez, iguales.

En el final de la semana, con la cabeza inmersa en este nuevo compromiso, afinando cada uno de los detalles, largó una bocanada de aire fresco. La calma de Salvador Ragusa, por ahora, continúa brillando. Hay un largo trecho por delante, pero el buen inicio y el par de triunfos consecutivos generó un estado de entusiasmo en Jujuy.
Porque cuando la prioridad pasa por sumar, cada punto obtenido, entonces, ilumina las miradas. Sólo unos pocos, contados, pueden caminar paladeando el dejo dulce que también roza los labios. El rendimiento futbolístico todavía no llegó a la cumbre. Es cierto. Aunque la determinación y el fragor colectivo impuesto ante Huracán y la sapiencia de los sabihondos frente Aldosivi hicieron la diferencia justa. Exacta. Tan necesaria que valieron éxitos.
La teoría del director técnico sigue firme. Exhibe el 4-4-2 estudiado en la puesta a punto y una vez más certificado a la espera del match contra Atlético Tucumán, hoy a las 16. Repetición a la vista. Es decir: Federico Crivelli; Diego Chitzoff, Sebastián Díaz, Guillermo Franco, Nicolás Minici; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Pablo Saucedo, Sergio Sagarzazú; Jorge Luna y Marcos Pirchio.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: