sábado, 10 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste




“Hay que ganar en todos lados”
Jonathan Schunke, figura y patrón de la defensa, asume el rol de liderazgo y quiere extender la racha en Mendoza ante Independiente Rivadavia. “Es otro partido difícil”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Sea cual fuere el resultado enmarcado en la chapa final, este renovado Ferrocarril Oeste hará historia. Porque habrá sido que ni este buen presente ayudó para festejar en mítica Mendoza. O en realidad, precisamente, ya que consiguió quebrar la racha sin éxitos en la provincia cuyana después de 29 años. Seguro no es un dato pasajero. Mario Gómez retornará a esas tierras fértiles luciendo los mismos colores aunque ahora portando la batuta de estratega.
Recuerdo imborrable, todavía latente pese al inexorable paso del tiempo. Por siempre vivo de aquel Nacional 82. La incipiente modernidad cambió trazos y Jonathan Schunke (foto) es uno de los valuartes del sector defensivo. Nada de paradojas. Sólo coincidencias hiladas a la espera de la visita a Independiente Rivadavia. “El buen comienzo de torneo permite trabajar con mayor tranquilidad. Todavía debemos mejorar en varios aspectos, pero hay que ganar en todos lados para continuar de esta manera”, le explicó a Locos x el Ascenso. Y duplicó: “Es otro partido difícil ante un rival que necesita sumar”.
El director técnico, tras la victoria contra Almirante Brown, centró su atención en la idea de repetir la formación. Sabía que era la meta a conseguir para el match de mañana a las 15:30. Y los días constataron la trama estudiada ratificando el mismo once titular. El equipo: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Cristian Chimino; Julio Buffarini, Federico Lértora, Matías Zaninovic, Diego Tonetto; y en la ofensiva, Jorge Pereyra Díaz y Guido Di Vanni. La lista de viajeros la completaron Christian Limousin, Leandro Martínez Montagnoli, Santiago Ballari, Sebastián Navarro, Santiago Fernández, Bruno Casanova y Claudio Aquino.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: