domingo, 4 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán





Arco de presunciones
Jorge Solari retocó el once titular en los ensayos previos y sorprendió con la exclusión de Ischuk, pero bajó las persianas y tapó la boceto original. Cambios, seguro.

La estela acompañada de una silueta definida apareció el miércoles. Jorge Solari, sensibilizado por la cruda realidad, hurgó en la base del equipo sin titubeos. Mano dura y firme desde el inicio de la semana buscando respuestas concretas en medio de la apatía futbolística. La cuestión de las modificaciones fue un tema central durante cada prueba táctica. Y los rumores intuidos, secretos a voces marcados en decisiones de peso propio.
Ninguna de las situaciones probadas fue confirmada luego de la última práctica formal. Es más, el director técnico trabajó a puertas cerradas diversos aspectos del plano táctico e hizo saltar el tablero con el ingreso de Esteban Dei Rossi en lugar de Lucas Ischuk. Ahí empezó a sonar muy fuerte la posibilidad de una reestructuración nominal. Pero no fue lo único encaminada la espera por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el rival de esta tarde a las 16. También cambiaría el esquema posando un 4-4-1-1 dándole otro trato al manejo del balón y fomentando la salida limpia por los costados.
La serie de retoques también expuso los ingresos de Carlos Fondacaro y Gustavo Toranzo en el fondo reemplazando a Deivis Barone y Diego Barrado, que sufrió la fractura en un dedo del pie y estará dos semanas inactivo. Y en el medio, Milton Zárate y Federico Barrionuevo irían por Mariano Fermani y Luis Rodríguez. En definitiva, los once: Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Marcelo Mosset, Deivis Barone, Gustavo Toranzo; Cesar Montiglio, Milton Zarate, Silvio Iuvalé, Néstor Espínola; Federico Barrionuevo; Mariano Martínez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: