martes, 9 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Gimnasia y Tiro -Salta-




Es pura reality
Gimnasia y Tiro sigue derecho en la pretemporada y estira el invicto. Bajó 3-1 Atlas, hizo gala de un amplio repertorio y muestra cuotas de realismo puro.

Tiene una fuerte razón que hace crecer el brillante entusiasmo. En realidad, sin dudas, este renovado Gimnasia y Tiro posee varias más potenciando las ilusiones antes de jugar por los porotos. Cumple los requerimientos de Raúl Antuña. Mira de frente el futuro todavía inmerso en la serie de amistosos.
El sublime destello de esperanza queda posado sobre el manso alrededor. Con puntos altos en la presión constante, manoteando momentos de eficiencia e intentando pregonar gestos de juego colectivo ante un Atlas desconcertado. El buen trato de pelota abrió espacios y produjo huecos expuestos con claridad en el medio. Evidencias convertidas en aspectos distintivos, un dato concreto en plena preparación.
Aunque el desenlace se tiño de bochorno, el valor del triunfo es suficiente para acumular dulces pensamientos en la mente. Las agresiones agregaron ese matiz oscuro, pero la felicidad, algo necesario para encarrilar la expectativa, puso el bálsamo de paz.

FORMACIÓN
José Valdiviezo; Sergio Plaza, César Albornoz, Franco Zambrano, Eduardo Buruchaga; Esteban Gil, Miguel Monay, Sebastián Godoy, Pablo Rodríguez; Juan Vogliotti, Diego Nuñez.

Goles: 45’PT Juan Vogliotti (GyT), 2’ST Juan Carlos Cartello (GyT), 8’ST Gonzalo Bortagaray (A) y 39’ST José Quiroga (GyT).

Estadio: Gigante del Norte.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: