Deportivo Riestra
Lujito amistoso
Deportivo Riestra enalteció la fórmula del orden y la voluntad para alcanzar el éxito. Fue 2-0 al Selectivo de Atlanta, con la dopieta de Toselli, y sigue de racha.
Al entusiasmo también hay que darle una dieta basada en vitaminas y proteínas. Es imperioso en el propósito fijado con antelación. Y Deportivo Riestra parece tener clarito ese panorama. Refleja personalidad intentando no maltratar la pelota. Alcanza en esta época, a priori, con unos cuantos pases al vacío y la fértil búsqueda de alcanzar el saludable rendimiento pretendido entre las multiplicadas ganas. Hace sin el renombre de otros y juega inteligente haciendo méritos para terminar pipón.
Tal vez haya que ser precavido. Mucho más mesurado, mientras el inicio de la acción se acerca. Es cierto. Vale cualquier tipo de aclaración al respecto, pero la tranquilidad no es un patrimonio adquirible. No tiene precio de mercado. Tampoco se consigue tan fácil. Y sabe echarla en el ruedo. El torneo es otra cosa aunque la alegría jamás distinguirá de épocas.
FORMACIÓN
Matías Lezcano; Iván Aguilera, Lucas Marcelo Cueto, Leandro Moreyra, Medina; Lucas Vidolini, Leandro Freyre, Gastón Iluminatti, Nicolás López; Gastón Silva y Ezequiel Toselli.
Goles: Ezequiel Toselli -2-.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario