PRIMERA C
Defensores Unidos
Te espero en casa
La preocupación de Víctor Malchiodi por el opaco debut quedó reflejada en la antesala al clásico ante Villa Dálmine. Rearmó el fondo, metió en el medio y aguarda con todo listo.
Con un ojo en la tarea a realizar. Y otro posado sobre el análisis del 1-2 ante Berazategui. Así Víctor Malchiodi encaminó una acotada semana de trabajo. El primer domingo es parte del pasado, aunque anotó varios puntos flacos para encontrarse con un jueves de acción. No es uno más marcado en el calendario. Sino es el día señalado para la recepción a Villa Dálmine. Y el gran momento, llegó.
No bien comenzó a apuntalar cada detalle, el director técnico dejó en claro la idea de sostener el 4-3-1-2 utilizado en la presentación de cara al match de esta tarde, a las 14. Es más, reflejó tres modificaciones pero no mutó el esquema elegido. El ingreso de Gianabella en la defensa reemplazando a Semería fue la primera modificación puesta en escena, acompañado del paso de Acciaresi al mediocampo. Y a la vez, agregó las inserciones de Bejarano e Ismael Rodríguez por Ascensio y Hugo Cuatrín, expulsado. En consecuencia, los once: Nicolás Peranic; Julián Amado, Hugo Gianabella, Ariel Crespín, Sebastián Donacarta; Rodrigo Acciaresi, Franco Bejarano, Ismael Rodríguez; Nicolás Vara; Lucas Ceballos y Darío Lema.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario