PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo
Llave en mano
A Gerardo Reinoso el arranque del torneo no lo hace temblar pero eligió esconder la confirmación. Todavía duda y sólo la evolución de Lezcano volvió a distenderlo. “La expectativa es grande”, le admitió a Locos x el Ascenso.
Camino rápido por las calles del destino. Mira Gerardo Reinoso el alrededor trazado. Tiene los ojos encima de las adyacencias de la remodelación hecha durante estos dos meses. “Hay que pensar en todo e ir despacio sin saltar ningún paso”, le aseguró a Locos x el Ascenso. De hecho, intentó clarificar cada detalle en la última serie de entrenamientos aunque no surcó el reflejo de luminosidad.
Es extraño encontrar interrogantes cuando todavía abunda el silencio. Existe una dosis al azar puro. Marcas solamente explicables desde ese ribete auténtico a la espera de Brown de Adrogué, el primer desafiante. Pero es la realidad en esta apertura de temporada. Las nanas de Armando Lezcano elevaron el lógico estado de preocupación. Y el transcurso de los días tiró una brisa de aire fresco. “Ahora, sin dudas, es el momento de demostrar. La expectativa es grande, luego de una preparación fuerte”, selló.
Pasó el tiempo de las largas rutinas físicas. Este es un momento distinto. Es más, habrá tiempo para emociones fuertes en el regreso a casa. Antes tiene una recepción compleja, mañana desde las 15:30 horas, en el estadio de Comunicaciones. Todavía sin la dorada estampa, más allá que la base está. Es decir: Leandro Evangelisti; Maximiliano Seevald, Julio César Caldiero, Nicolás Demaldé; Facundo Coyra, Martín Madrid, Mariano Vigna, Ezequiel Arriola; Armando Lezcano; y la dupla ofensiva, Cristopher Torres y Luciano Cipriani.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario