Defensores de Belgrano
Anda en Burrito
Ariel Ortega aceptó la propuesta recibida y jugará una temporada en Defensores de Belgrano. La insistencia y los números estirados por la dirigencia cerraron un acuerdo de lujo. Fantasía pura.
Sólo era cuestión de tiempo en medio de la vorágine. Ese pedido de franca paciencia ahora reluce aquel sentido abstracto. Tarde o temprano, tal asentaron algunos desde adentro la gestión por Ariel Ortega (foto) debía llegar al capítulo final. Y ese optimismo ofrendado de arranque es en este momento la enorme felicidad por el arribo de un ídolo sin fronteras futbolísticas.
Nadie veía distante la posibilidad de incorporarlo al renovado plantel. El interés nació apenas cerró la etapa en All Boys y la vuelta trunca a River Plate, dueño del pase. Es más, la plana mayor de la dirigencia, encabezada por el presidente Marcelo Achile, dejó abierta una rendija para prolongar el campo de acción, aunque Deportivo Morón y Berazategui levantaron el teléfono. También Alvarado de Mar del Plata pretendió sumarlo. Llamados pasajeros sin sustento con el paso de los días.
Mañana será el día de la presentación oficial. Los movimientos hechos quedarán bajo llaves. Y candados. Pero la nueva oferta puesta sobre la mesa acercó detalles para consumar la ardua negociación emprendida. El enganche, de 37 años, arribó a préstamo por un año, cedido por River Plate, sin cargo ni opción. Conoce las durezas de estos lares del paso en Independiente Rivadavia de Mendoza, en la Temporada 08-09. Claro que para los sabihondos en la materia nada parece ser tan complicado.
Foto gentileza Télam
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario