Información general
El arco del dolor
Héctor Larroque, ex San Martín de Mendoza y Sportivo Italiano, se suicidó en su casa en la localidad de Aldo Bonzi. Problemas personales y una honda depresión habrían sido los causales del desenlace. Tenia 39 años.
Invaden cientos de recuerdos. Héctor Larroque había guardado los guantes hace un tiempo y fijó la mente en el desafío de entrenar aspirantes a ese puesto defendido con holgura. Pero, ayer por la tarde, se suicidó en su domicilio de Aldo Bonzi, por razones aún no establecidas y en medio de un profundo estado depresivo, tal remarcaron desde el entorno familiar.
El ex arquero se inició en Boca Juniors y debutó en el año 1996 ante Banfield (3-2). De aquel primer partido luciendo esa mítica camiseta hasta el paso en Sportivo Italiano, donde fue campeón en la Temporada 08-09. Jugó en Banfield, San Martín de Mendoza, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, San Miguel, Villa Mitre y Huracán de Tres Arroyos. Y en el último tiempo, formaba parte del cuerpo técnico de Gustavo Di Giuli en Deportivo Laferrere.
Publicado por Dante Ariel Dufau
1 comentario:
mi pesame para la flia, que feo que no se pudo hacer nada antes, que dios ayude a su familia
Publicar un comentario