viernes, 15 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
Villa Dálmine

Salta Violeta
Aturdido, Carlos Pereyra metería tres cambios ante Güemes.

En Campana quedó un malestar enorme por el empate con All Boys, ya que mereció bastate más. A tal punto se extendió esa cuestión, que hasta Carlos Pereyra (foto) sintió el cimbronazo. Por este motivo, la antesala levantó un fino análisis y espera a Güemes, mañana desde las 15:30, con algunas modificaciones fuertes.
Más allá de todo esto, el Viola se juega puntos vitales. Si bien es real que hay una larga trama por delante, precisa continuar sumando en plena vorágine y de esa manera huir del fondo de la tabla.
Así, el técnico plasmaría tres cambios con respecto a la parda en Floresta. Al arco, Alan Sosa sustituiría a Germán Montoya, referente y siempre titular. En el medio, Valentín Albano iría en lugar de Federico Haberkon y Lautaro Tello taparía la vacante del lesionado de Facundo Gómez, pasando a Camicassa como zaguero.
Así las cosas, el team sería: Sosa; Agustín Alberione, Braian Camisassa, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Albano, Emiliano Agüero, Nicolás Bertochi, Tello; Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: