miércoles, 27 de abril de 2022

COPA ARGENTINA
Brown -Adrogué-

Lava la Copa
Vico metió mano y afina el team copero con cuatro variantes.

De pronto, Brown va mostrando los naipes que tiene en la mano para jugar el pleito contra Atlético Tucumán por Copa Argentina. Pablo Vico (foto) continua analizando alternativas. Es cierto que todavía falta para el match de esta noche a las 20:35 en Salta. Sin embargo, el Bigotón paró un 11 con el que buscará el pase a los 16avos.
Ante la acumulación de minutos y las esquirlas de la vorágine, el técnico ya tenía pensado escarbar el team y tocar las piezas. Esa idea terminó de reforzarse durante el ensayo de fútbol previo a la excursión.
Los primeros retoques que lanzó el estratega fueron en el fondo: tachó a Leonardo Zaragoza y Emiliano Mayola para forjar la zaga con Nicolás Arrechea y Enzo Ortíz como dupla, en busca de darle solidez. Otro que entrará es Ayrton Sánchez por Luciano Balbi.
La gran novedad del último entrenamiento fue el jugador que ocupó el costado izquierdo. Afuera Matías Noble, de pálido rendimiento. Vico asentó a Jacobo Mansilla en ese sector del medio.
¿Los once? Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ayrton Sánchez; Matías Sproat, Matías Sánchez, Julián Giménez Pilutik, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Juan Mendoza.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: