viernes, 8 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
Temperley

Poker obligado
Por la baja de Ezequiel Rodríguez, el desgarro de Allione y el esguince de Pumpido, Aguirre y Quiñonez varían sin rodeos.

El tropiezo contra Atlanta quedó atrás en el espectro Temperley, que dio vuelta la página y pergeña otra compleja excursión. Así, de cara al desafío contra San Martín, Gastón Aguirre y Cristian Quiñonez pulió el equipo que pararía mañana a las 16:30 en San Juan.
El Gasolero se entrenó en el Alfredo Beranger y el dueto ordenó un ensayo de fútbol plasmando cuatro modificaciones respecto al duro 0-2 frente al Bohemio. Un detalle: tres empujadas por las lesiones.
Atrás, hay un retoque seguro por la baja de Ezequiel Rodríguez, con una entorsis de rodilla. Así, Valentín Rodríguez ingresará de movida. En el medio, la variante toma vigor: Agustín Toledo iría en lugar de Agustín Allione, desgarrado. Y adelante, Facundo Callejo sustituirá a Facundo Pumpido, out por un esguince de tobillo.
Pero más allá de los cambios obligados, el flojo nivel empujó al dueto a meter aún más mano en el equipo y afinaría la inclusión de Juan Martín Bustos por Lucas Pittinari, quien ni siquiera fue citado.
Entonces, formará con Matías Castro; Mauro Rosales, Valentín Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Juan Martín Bustos, Agustín Toledo, Tobias Reinhart; Franco Toloza y Facundo Callejo.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: