jueves, 7 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Tapalo con Crema
A la espera de Alvarado, Forestello perfila los sustitutos de Fontanini y Romero, tachados. Faría, con un golpe, en duda.

Tras la parda con Estudiantes de Río Cuarto, la mira de Rafaela se enfoca de lleno en su próximo encuentro. Mañana, desde las 21:10, visitará a Alvarado e intentará sumar los tres en Mar del Plata.
Rubén Forestello (foto) no quedó conforme con la actuación de sus players, aunque volverá a mantener la base y en la práctica de fútbol asentó dos modificaciones obligadas. Eso sí, también reza.
Las bajas de Fabricio Fontanini, quien sufrió la fractura de una costilla, y Emiliano Romero, desgarrado, sacudieron los pilotes. En teoría, Jonatan Fleita haría dúo con Milán y Franco Bellocq regresa a la zona media. Lo que espera el Yagui es la evolución de Franco Faría, aquejado por un golpe en el tobillo. Si bien es muy optimista, caso contrario Marco Borgnino sería la opción viable.
Así, los 11 serían: Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán, Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Matías Valdivia, Faría o Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: