sábado, 9 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
Almirante Brown

Endereza la Fragata
Martínez se lesionó la mano derecha y no viajó a Mendoza. Vélez y José Luis García, desgarrados, out. Nardozza, retoca.

Sigue sumando inquietudes. Sí, cuando menos tiempo le queda a la previa, mayor es la preocupación de Fabián Nardozza (foto). A las flaquezas con la que el team pueda llegar al desafío contra Gimnasia, hoy a las 16:30, en Mendoza, se agregó que previo al viaje, Ramiro Martínez se retiró con una lesión en el meñique de la mano derecha que, si bien es menor, quedó out pero no es el único.
En el club aurinegro son conscientes de que no es normal que el golero finalice la práctica con molestias. Más allá de que no reviste gravedad, su presencia fue considerada con calma y el entrenador decidió excluirlo, acompañado por la prescripción médica.
Eso sí: la baja del Mono fue el primer tachado. Claro, Rodrigo Vélez y José Luis García se desgarraron, no participaron de la prueba de fútbol y quedaron desafectados de la complicada excusión.
Ante esta situación, Manuel Peralta Salinas le tocará ocupar el arco. Aparte, Nardozza apuntalaría la mitad con Marcelo Vega y Juan De Tomaso como doble cinco, mientras aguarda la mejoría de Patricio Núñez, con una dolencia física. Si bien es optimista, el Pato continúa entre algodones y Leandro Guzmán sería una alternativa.
¿Serán este equipo? Peralta Salinas; Leonardo Flores, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernández; Núñez o Guzmán, Marcelo Vega, Juan De Tomaso, Diego García; Cristian Chávez e Ignacio Colombini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: