jueves, 14 de abril de 2022

COPA ARGENTINA
San Lorenzo 1 (2) (4) 1 Racing -Córdoba-

Academia de ilusiones
Racing le ganó a San Lorenzo por penales y lo dejó sin DT. Dio gran la sorpresa en San Luis y Troglio renunció al cargo.

En el arco y arriba. Allí, en esos dos lugares del campo, Racing sustentó su victoria inolvidable, una verdadera sorpresa, por Copa Argentina. Precisó de un esfuerzo colectivo para remontar el score. Y cuando pasaron esos sofocones, Leandro Rodríguez se convirtió en el héroe de la noche, tapando dos penales en la definición. Pudo darse un histórico lijo ante un San Lorenzo inexpresivo. Y precipitó la inmediata renuncia de Pedro Troglio. Completo.
La Academia fue un vendaval incontenible para un oponente sin brújula. No en el resultado, que de hecho fue empate. Pero sí con su juego, sobre todo tenaz: siempre vivaz en la zona media, Racing por momentos floreó su intensidad. También perforó al Cuervo, llegó con mucho peligro, lo puso en aprietos, lo dejó expuesto.
Racing se impuso con astucia. Controló el balón, lo manejo a puro criterio, triunfó en los momentos de mayor fragor, irguió buenas sociedades. Y aprovechó la endeblez de San Lorenzo que, decididamente porfiado, siente las eclosiones de un gris presente.
Con un orden exacerbado, planteó su idea y la recompensa de Racing fueron los penales. Allí se abrazó a la felicidad por sus instantes de valentía. Y ahora, claro, sigue gestando ilusiones.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: