viernes, 8 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
All Boys

Plan repetido
Tras la derrota en Córdoba, Biggeri sostendrá la base, salvo del ingreso de Martínez Montagnoli por el expulsado Onetto.

El lunes pasado, previo al regreso de Córdoba, Aníbal Biggeri (foto) explicó con claridad su itinerario para afrontar los duros partidos. Y más allá del agónita score, pero principalmente por el buen rendimiento del equipo y físico, acompañan el plan del estratega. Por eso, mañana contra Villa Dálmine, desde las 15, sostendría a la base, aunque la baja de Tomás Onetto abrió un hueco.
Obviamente, el destello individual y el trazo colectivo dejó por demás satisfecho a Biggeri. En principio, el ingreso de Leandro Martínez Montagnoli en reemplazo del zaguero sería el único enroque.
Entonces, el DT no tocaría ninguna otra pieza de los 11 que jugaron un partidazo en Barrio Alberdi. Claro, una sincera dosis de calma y confianza para olvidar de la dolorosa caída frente a Belgrano.
¿Será este equipo? Andrés Desábato; Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Fernando Brandán, Nicolás Barrientos, Facundo González; y Octavio Bianchi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: