sábado, 23 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Como Chiche nuevo
Migliardi e Iturrería pondrán tres puntas en Chaco y afinan varias sorpresas. Regresaría Galván y Bracamonte iría de 4.

Luego de que el sábado, tras el empate con San Martín de San Juan, el club sentenciara el ciclo de Alejandro Orfila, la semana en Morón encausada por Alejandro Orfila y Joaquín Iturrería, para el match ante Chaco For Ever, hoy a las 21. El dueto afina el team sin Cristian Paz, varía el sistema, varias sorpresas y un debut.
El zaguero esta vez sí estuvo en la previa, aunque las cinco lo dejaron afuera. Así, perderá su asistencia perfecta y le abrirá la puerta a Cristian Broggi. El otro ausente será Santiago Úbeda, quien por cuestiones netamente tácticas ni siquiera viajó a Resistencia.
Ante este escenario, los interinos decidieron meter mano a full, incluso mutando el dibujo táctico y dándole lugar a los chicos. Cranean una línea de cuatro, tres mediocampistas y un trío de ataque.
En el arco regresará Bruno Galván por Juan Martín Rojas. Y la novedad sería el ingreso de Mariano Bracamonte, desplazando a Alan Salvador, para tapar el lateral derecho. Además, el medio lucirá a Pablo Ferreira, producto de la cantera, en su esperado estreno.
Entonces, el Gallo saldrá con Galván; Bracamonte, Broggi, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Ferreira, Santiago Coronel; Gonzalo Salega, Mateo Levato y Fernando Bersano.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: