viernes, 29 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Revertir la situación”
Lo siente Walter Coyette a horas de su estreno en Morón. “Hay una idea de darle identidad al equipo”, le dice a Locos.

Precisa, quiere, pretende. En ese orden, Walter Coyette (foto) da vuelta la hoja de una vez por todas. El presente expone un bajón plausible. Por eso, el cambio de mando fue rotundo e intentará reponerse contra San Telmo, mañana a las 15:30, en el Nuevo Urbano.
“Encontré un grupo con muchas ganas y fuerzas de revertir la situación. Estamos buscando una comunión entre todos para poder lograrlo”, le dice a Locos x el Ascenso. Y sella: “Hay una idea de darle identidad al equipo. Lo primordial es corregir los defectos y tratar de potenciar las cosas buenas”.
Mientras levanta el telón del ciclo, el estratega posa su mirada en la faz anímica. “El plantel es consciente de esta realidad, y renovar el ánimo siempre es importante para empezar a remontar”.
Cuatro serían los cambios para su debut. Atrás, Damián Adin le ganó la pulseada a Mariano Bracamonte y Cristian Paz retornará tras la sanción por Cristian Broggi. La sorpresa es la ingreso de Santiago Úbeda en reemplazo de Pablo Ferreira y será eje de contensión. Aparte, Rodrigo Sayavedra sustituirá a Santiago Coronel.
Por lo tanto, los once del Gallo serán: Bruno Galván; Adín, Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Úbeda, Gastón González, Sayavedra; Fernando Bersano y Mateo Levato.
En tanto, Juan Martín Rojas, Cristian Broggi, Pablo Ferreira, Santiago Coronel, Gonzalo Salega, Alan Salvador y Damián Akerman completan la nómina de convocados.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: