martes, 5 de abril de 2022

COPA ARGENTINA
Gimnasia -Jujuy-

Maullando bajito
En el ensayo, Ramasco paró su once para jugar ante Central Córboba. El Gato fija el dibujo clásico con algunas variantes.

Tras el empate con Chaco For Ever, parecía que Cristian Molins seguiría pero se terminó yendo. Así, en apenas de horas, Daniel Ramasco (foto) tuvo que tomar las riendas para afrontar el pleito contra Central Córdoba, hoy a las 19:30 en La Rioja, por la Copa Argentina.
Y claro, no tuvo mucho tiempo para pruebas y por eso, casi sin vueltas, en su segunda práctica al frente del plantel, puso en cancha el 11, el mismo con el que jugaría en el Carlos Augusto Mercado Luna. La primera novedad tiene que ver con el sistema táctico: sellaría el 4-4-2 clásico y apostará por la renovación de nombres.
Entre los intérpretes, hay sorpresas. Roberto Hernández estaría en la zaga, dado que Hugo Vera Oviedo no viajó, mientras que reaparecerá Lautaro Belleggia en el medio ocupando el lugar de Emmanuel García, otro de los borrados de la nómina. Además, Matías Palavecino reemplazaría a Matías Reali, de rendimiento deslucido.
En consecuencia, Cristian Lucchetti; Iván Antúnes, Guillermo Cosaro, Roberto Hernández, Facundo Rizzi; Esteban González, Jorge Juárez, Lautaro Belleggia, Matías Palavecino; Leandro González y Marcelo Arguello serían los once titulares.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: