martes, 12 de abril de 2022

PRIMERA B
Cañuelas

Tambo revuelto

Cañuelas transita por un tramo turbulento y encima se despertó con una pesada novedad. Daniel Roncoli (foto) decidió dejar la presidencia. Mediante una larga carta se despidió del club y los hinchas.
En el comunicado expresó un enorme agradecimiento a los pares que lo acompañaron en su trama y especialmente a los socios que lo eligieron como presi. Además marcó un gran detalle: “La Comisión Directiva continuará el proceso hasta el final de mandato con la honestidad que le ha sido característica desde el día uno. Decido privilegiar necesidades personales”, dijo.
También aclaró, en buena parte, la determinación labrada: “No hay una razón única que avale esta decisión, las cuestiones son muchas pero para tratar de ser sintético podría decir que para mí gestionar este tipo de clubes, con su enorme peso cultural, su tradición y su compromiso social, es el arte de lo imposible”.
A modo de despedida y pidiendo por alguna equivocación, la mirada de Roncoli fue transparente: “Pido disculpas por los errores, por las tareas inconclusas y las injusticias que pude haber cometido en el ejercicio de mi función”. Y enmarcó su saludo: “No es un hasta luego ni un hasta siempre. Un fuerte abrazo para cada uno de quienes comparten el mismo sentimiento”.
Ahora, Jorge Zambrone tomará las riendas de la institución. Se hará cargo hasta se llame a Asamblea en el último cuatrimestre del año para elegir a las nuevas autoridades.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: