domingo, 3 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
Temperley

Bastante Gasoleros
La postura de Aguirre y Quiñónez arrima el perfil del team, pero aún sostienen una duda en el medio: Toledo o Pittinari.

Un partido discreto. Empate ante un rival que se encuentra en la medianía, de manera insípida, sin emociones fuertes. La muestra de Gastón Aguirre y Cristian Quiñónez podría haber sido mucho mejor. Pero bien saben que el Gasolero precisa seguir sumando, y por eso la calma a los DT les duró más. Con una semana llena de ensayos, pudieron limar un poco más en profundidad la idea, y esta tarde querrán lucirlo cuando reciba a Atlanta, desde las 19:10.
Por otro lado, es posible que el dúo ratifique a los mismos once que igualaron con Estudiantes. Eso sí, la gran incógnita persiste en el medio, donde Agustín Toledo y Lucas Pittinari pelean por un lugar. Si bien el primero lleva la ventaja, habrá que esperar la determinación.
Así, los 11 serían: Matías Castro; Ezequiel Rodríguez, Pablo Rosales, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Toledo o Pittinari, Tobías Reinhart; Agustín Allione, Franco Toloza y Facundo Pumpido.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: