domingo, 10 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Un cuento Chino
A Benítez se le agotó la paciencia con Perafán y apuesta por Budiño en el arco. También entra Acosta, de nivel creciente.



Si hay algo que quedó en claro desde la llegada de Leandro Benítez (foto) a Quilmes es que no le tiembla el pulso a la hora de sacar referentes si su rendimiento es bajo. Tal como ocurre con Martín Perafán e incluirá a Matías Budiño bajo los tres palos.
Es que el 1 titular del Cervecero no venía teniendo las mejores actuaciones en este tramo, y pese a que el Chino lo siguió bancando, la paciencia se agotó. Por eso, todo indica que ante Defensores de Belgrano, mañana a las 17:10, el arquero será Budiño.
No obstante, fue uno de los retoques que hará Benítez, ya que podría darse el ingreso de Enzo Acosta, embalado por su firme andar, en reemplazo de Santiago López García, otro nombre de peso.
Entonces, el equipo sería: Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; Acosta, David Drocco, Kevin López, Emanuel Moreno; Federico González y Mariano Pavone.
Aparte, el resto de los citados: Martín Perafan, Federico Tévez, Agustín Bindella, Santiago López García, Camilo Machado, Axel Batista, Julián Bonetto y Tomás Blanco.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: