martes, 19 de abril de 2022

COPA ARGENTINA
Ferro Carril Oeste

Demasiado Verde
Branda afina varios cambios para el match copero ante Jota.

Habrá modificaciones. Algunas obligadas y otras tácticas. Juan Branda metería varios cambios para el match ante Justo José de Urquiza, mañana a las 15:35, por Copa Argentina que jugará en Neuquén.
El Verde, golpeado por el inestable presente, necesita de manera imperiosa un triunfo que le permita empezar a cicatrizar la herida de la derrota 4-1 contra San Martín de Tucumán el pasado sábado.
Gabriel Díaz, que se repone de la luxación de hombro, no podrá estar y Misael Tarón taparía la vacante. Lucas Román, una pieza vital por su frescura y astucia, tampoco jugará ya que padeció una contractura en el gemelo. Encima, Ercik Granados tiene una sobrecarga en el cuádriceps y se agregó a la extensa nómina de lesionados.
El técnico probó en sus reemplazos a Juan Pablo Ruíz Gómez y Braian Álvarez. Además, sellaría el retorno de Misael Tarón por Franco Godoy. En el medio, Nicolás Gómez tiene posibilidades de ocupar el lugar de Federico Murillo, buscando dinámica y vigor.
¿El 11? Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Darío Cáceres; Emiliano Ellacópulos, Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Juan Pablo Ruiz Gómez, Enzo Díaz y Braian Álvarez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: