lunes, 25 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Mendoza- 2 1 Flandria

Sufre y Ortegoza
Gimnasia empezó abajo, pero se repuso y lo dio vuelta con la bomba de Ulises: buen 2-1 a Flandria y otra vez entre los top.

Claro que el resultado al fin y al cabo es lo más importante. Tal vez, hasta lo único. Flandria jugó un partidazo, sorprendió con la ventaja y manejó los hilos de la noche. Pero Gimnasia sacó pecho sobre el final y lo ganó. De yapa, se metió dentro del lote top.
Para el Lobo no será un encuentro más, un delirio pasajero, una muestra de carácter en la agenda. Se quedó en Mendoza con el néctar del éxito buscado y enorme satisfacción que siempre da ganar.
La dignidad de una actuación adusta, de haberle peleado con astucia a un rival importante, y de haber estado tan cerca de la sorpresa, suenan a consuelo para un Flandria pujante. Todos ribetes que elevan su firme imagen, aunque la recompensa fue nula.
El Canario, lejos de apichonarse, sufrir sofocones, o intentar preservar la ventaja a toda costa, encontró espacios y quiso liquidarlo. Los minutos empezaron a pasar, el Lobo empujó a puro centro, y Juncos igualó de cabeza. Parecía asentarse la parda, aunque en tiempo agregado, apareció Ortegoza para el desahogo.
Del Gimnasia lidiando con su impericia y siguiendo por la senda de la inestabilidad a la bocanada de felicidad inconmensurable. Sí, sufre y goza.

Foto Prensa Gimnasia -Mendoza-
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: