viernes, 29 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Dilema lateral
Farré aún no definió el sustituto del expulsado Barinaga, pero tiene dos alternativas: Ulises Sánchez o Compagnucci.

Analítico. Y detallista. Dos palabras que describen la manera de trabajo de Guillermo Farré (foto). Se toma su tiempo para meditar cada una de sus determinaciones y tamizar tanto virtudes como defectos.
El estratega no se apura y se detiene a examinar cada uno de los remiendos que debe afinar por bajas, lesiones o sanciones. Eso es lo que cranea desde que Juan Barinaga fue expulsado, lo que obligó a cubrir el hueco en el lateral y darle fisonomía a la última línea.
Belgrano enfrentará mañana a Villa Dálmine, desde las 14:30, y el técnico hizo algunas pruebas durante el ensayo, aunque no bajó el martillo. La duda está entre poner un jugador con contracción a la marca o inclinarse por un futbolista de características más ofensivo.
Farré probó un rato con Gabriel Compagnucci, una garantía de despliegue físico por el carril derecho, con firme retroceso para ubicarse. También incluyó a Ulises Sánchez, quien pelea por el lugar. Tiene un aporte de vértigo y aceleración, aunque escasa rispidez.
Eso sí, la certeza aparece en la ofensiva. Sin Joaquín Susvielles, tocado en el tobillo derecho, la ingreso de Fabián Bordagaray es fija.
Así las cosas, retocado por obligación, el equipo sería: Nahuel Losada; Compagnucci o Sánchez, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Axel Ochoa; Santiago Longo; Bruno Zapelli, Mariano Miño, Maximiliano Comba; Bordagaray y Pablo Vegetti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: