sábado, 9 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-



Todo un Lobo
García pudo entrenar con normalidad tras perderse el pleito copero por una molestia. Volvería ante San Telmo en la Isla.

Sorprendió no verlo en La Rioja, sobre el verde césped mientras Gimnasia disfrutaba el enorme triunfo por penales sobre Central Córdoba de Santiago del Estero. Emmanuel Garcia se perdió el match copero debido a una molestia muscular pero está en condiciones y pudo entrenarse a la par de sus compañeros. Bien...
De esta forma, el volante exhibió una notable mejoría durante la semana y se puso a disposición de Daniel Ramasco para ser titular mañana desde las 15:30 contra San Telmo en la Isla Maciel.
García fue noticia a pesar de no haber jugado ya que también sería el único retoque. Claro, el técnico planea devolverle ese lugar en reemplazo de Leonardo López, un punto alto ante el Ferroviario.
¿Los once? Cristian Luchetti; Iván Antunes, Roberto Hernández, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Matías Reali, Jorge Juárez, Emmanuel García, Matías Palavecino; Leandro González y Marcelo Argüello.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: