martes, 26 de abril de 2022

COPA ARGENTINA
Quilmes

Demasiada espuma
Quilmes vuelve a la Copa después de cinco años y arranca la rotación. Benítez reserva la base e impulsa un mix reforzado.

Parecía un hecho. Por primera vez en su era, Leandro Benítez (foto) vislumbraba un equipo distinto para la Copa Argentina. No había quedado conforme con el rendimiento de sus players contra Chacarita, pero la mutación estaba sellada de antemano. Por eso, pateó el tablero sin rodeos y afinó un team con siete cambios para enfrentar a San Martín de Tucumán, mañana a las 18:10.
Sí, el Chino mantuvo solamente a Matías Budiño, Martín Ortega, Rafael Barrios y Kevin López. Casi no dejó vestigios del elenco que igualó 2-2 con el Funebrero y afianzó el mix para el santo tucumano. El técnico hizo cirugía mayor en todas las líneas y pulió una formación inédita que podría tener su primera en La Rioja.
El equipo ideado: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tevez, Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Richard Núñez, Kevin López, Camilo Machado; y Mauro Molina.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: