domingo, 24 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
Villa Dálmine

Repara la Viola
Pereyra toca obligado y ensambla cuatro variantes. Entre las bajas, los retornos de Moreyra y D'Angelo tiñen la mutación.

El empate con Güemes quedó atrás en la mente de Dálmine, que dio vuelta la hoja y palpita el próximo pleito. Así, con la mirada puesta en el match ante Deportivo Riestra, Carlos Pereyra (foto) paró en la práctica al equipo que tiene ideado para mañana a las 15:30.
El Viola se movió en Campana y el Jetín dispuso una práctica de fútbol. Si bien esconde los detalles, afinó cuatro modificaciones, todas obligadas, con respecto al equipo que igualó 0 a 0 con el Gaucho.
En la defensa, surgen dos retoques por la expulsión de Agustín Alberione y la baja de Valentín Albano por lesión. De esta forma, Rafael Sangiovani cubrirá el lateral derecho y Fernando Moreyra pegará la vuelta para formar la zaga con Pusula, de rendimientos crecientes.
El medio expone una ambigüedad. Por un lado, Emiliano Agüero llegó al límite de amarillas y cumplirá la sanción. Pero el regreso de Ezequiel D'Angelo, recuperado, maquilla la postal. Y adelante se dará el ingreso de Francisco Nouet por el tocado Juan Pablo Zárate.
En definitiva, la formación sería: Alan Sosa; Rafael Sangiovani, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi; Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Francisco Nouet.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: