viernes, 15 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Levanta la cresta
Aunque guarda el sello, Orfila podría cambiar más de medio team para recibir a San Martín (SJ). Hasta muta de arquero.

Fue una semana de muchas evaluaciones para Alejandro Orfila (foto), que todavía no le encuentra la vuelta al equipo. Tanto es así que, para enfrentar a San Martín de San Juan mañana desde las 15:30, podría sellar hasta seis cambios. Algunos como Bruno Galván y Cristian Lillo, con problemas lumbares, saldrán para recuperarse, y otros por bajo nivel, como en el caso de Rodrigo Sayavedra.
Si bien falta la rúbrica y se sabrá durante la previa del partido, las variantes caerían de maduro. A saber: Juan Rojas iría al arco y Santiago Úbeda cubriría el hueco del medio. La buena sería el regreso de Leonel Bontempo. El lateral se recuperó del desgarro y reemplazará a Lucas Angelini. Hasta ahí ninguna sorpresa, pero...
Los otros revisten detalles netamente tácticos. Y el movimiento del técnico es ineludible. Incluiría a Fernando Bersano en lugar de Sayavedra y, la más resonante, Santiago Coronel desplazaría a Gastón Gonzalez. Aparte, Gonzalo Salega entraría por Cristian Broggi, lo que empuja la mutación táctica y arrimaría un 4-3-1-2 versátil.
¿Los 11 del Gallo? Juan Martín Rojas; Alan Schönfeld, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Salvador, Santiago Úbeda, Fernando Bersano; Santiago Coronel; Gonzalo Salega y Mateo Levato.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: