lunes, 18 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago 2 2 Guillermo Brown

Todo un Torito
Chicago remontó dos veces el score adverso y cosechó un punto dulzón. Buen 2-2 con Guillermo Brown en Mataderos.

Y Guillermo Brown hizo el esfuerzo. Un gasto bastante oneroso. No se puede negar que intentó ganar el match, que fue al frente de distintas maneras. Pero de esos flashes hubo una respuesta de Chicago que frenó el envión, como para anotarse una buena parda
No obstante, los bolsillos de la Franja se quedaron con apenas un punto que estiró a cuatro encuentros sin victorias, con tres derrotas al hilo. Y lo más relevante, en este caso, es que sufrió vaivenes.
Guillermo Brown no pudo sacarle el jugo a esos primeros 45’ de dominio a partir de un buen movimiento de la pelota, con Rolle llevando la manija, desplegando los ataques por las bandas que sumaron las apariciones de los laterales. Yllana, un estratega más emparentado con la cautela que con los riesgos, puso de movida una formación que presionó alto sin miramientos. Pero no estuvo del todo fino dentro del área, eso le impidió sacar una ventaja apreciable.
El local mostró una postura más atrevida en el segundo tiempo, más allá que de contra había avisado un par de veces. Dejó de estar agazapado cerca de su arco, rompió el libreto inicial, y se adelantó con decisión. Cuando se aninó, las fragilidades del visitante fueron notorias. Una imagen inmejorable la dio la quietud defensiva que Nicolás Miracco aprovechó para sellar la parda.
El Portuario todavia se lamenta, mientras el Torito sonríe algo más tranquilo y respira.

Foto Prensa Nueva Chicago
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: