martes, 12 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán- 2 0 Independiente Rivadavia

Santos y truenos
San Martín le ganó bien 2-0 a Independiente Rivadavia y es único escolta de Belgrano. Costa y Sosa firmaron la victoria.

San Martín hizo lo suyo. Se despertó bajo el agua y en un tramo muy vigoroso, le ganó por 2-0 a Independiente Rivadavia en La Ciudadela.
Tuvo sabor a recuperación esta actuación de San Martín que, desde el vamos, tomó el protagonismo de la noche y abrió los caminos. Pudo darse el lujo de minimizar a un rival que arribó entonado y apenas lució una trémula respuesta para huir del letargo.
Nada fue tan sencillo hasta que Lucas Comesaña cobró penal para el anfitrión. Hubo mano de Scolari en el centro de Jourdan pero afuera del área y no adentro como vio el árbitro. A Costa le importó poco e irguió el manto de tranquilidad con una certera ejecución.
Pocos fueron los cambios dentro de un desarrollo pobretón. Y el destello de Diego Sosa sumó otra marca indeleble en el claro score. Así, abrochó tres puntos importantes. Para mantenerse cerca del líder Belgrano y para subrayar su candidatura.

Foto Prensa San Martín -Tucumán-
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: