miércoles, 20 de abril de 2022

PRIMERA NACIONAL
All Boys

All black
Más lesionados para Biggeri: Sánchez estará afuera por una fractura costal y Marcial sufrió un traumatismo en el tobillo.

La alarma en All Boys sonó cuando Marcos Sánchez se marchó en ambulancia apenas empezó contra Almirante Brown, partido que no pudo terminar porque casualmente a los 14 minutos del primer tiempo quedó tendido en el suelo, no pudo seguir luego del choque con Andrés Desábato y debió ser hospitalizado. Y ahora, ya con los estudios realizados, se terminó de rubricar la pésima noticia para Aníbal Biggeri: el zurdo padeció la fractura del sexto arco costal y tendrá entre seis a ocho semanas de recuperación.
Sin dudas, mala novedad para el técnico del Albo y no sólo por la baja en sí misma del lateral que llegó de Villa Dálmine sino porque su lesión se suma a la de Cristian Marcial sobre el final del match.
El player también retirarse tocado en Isidro Casanova, donde se lo vio caminar con muchas dificultades y debió ser reemplazado. Si bien la sacó barata, el golpe en el tobillo lo mantiene entre algodones.
¿Cómo va a hacer Biggeri para rearmar la defensa? En principio, ya puso sobre la mesa a Lucas Ferrari y Lucas Miguez como las principales alternativas. Ojo, podría improvisar con Oneto por la derecha y apostar por Leandro Martínez Montagnoli en la zaga central.
Demasiada tarea para Aníbal en medio del trajín de partidos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: