martes, 5 de abril de 2016

PRIMERA C
Sportivo Italiano

La gran Willy

La filosa discusión con Rodrigo Archubi durante el entretiempo del match contra Excursionistas generó un revuelo interno y, por eso, Guillermo De Lucca (foto) barajó la posibilidad de dar un paso al costado en su función como director técnico. Si bien el entrenador no es el principal responsable de la tensa relación, el fuerte cruce en el vestuario llevó al Willy a presentar su renuncia luego del cónclave con los directivos, Y, en esa sintonía, pese a tener el respaldo unánime de las autoridades del club, la decisión de alejarse estaba tomada: razón por la cual este lunes se hizo presente para dirigir su última práctica. ¿La última?
No. La determinación no fue tan certera ni tajante como se evidenció en primera instancia. Y, para que De Lucca meta marcha atrás en su postura, fue relevante el apoyo de la cúpula dirigencial. ¿Qué pasó? Pese a reiterar su intención de irse de Italiano, algunos integrantes de la CD tuvieron una charla de tono bajo con el estratega para volver a expresar el apoyo y confirmarle que el deseo es que continúe siendo la cabeza del proyecto. Porque más allá de que cuenta con el consenso de los hinchas, lo realizado hasta el momento es bien visto por los dirigentes.
Y, en efecto, así acabó la historia. Porque De Lucca, finalmente, seguirá siendo el técnico del Acia. La charla entre directivos y el cuerpo técnico surtió el efecto esperado. De este manera, el Tano ya se enfocó en el match ante Sacachispas, luego de la gran Willy.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: