miércoles, 6 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Poné los fideos
La dirigencia habló con De la Riva y logró que siga en el cargo. Luego, Felipe, más tranquilo, charló con Balsano, su ayudante, y tomó la posta durante el entrenamiento en Ezeiza.

El cónclave no sólo definía cómo terminaría esta historia, sino también quién continuaría al mando Los Andes en este tramo del torneo. Y como la dirigencia trajo un halo de paz, el que bajó sus decibeles fue De la Riva (foto) y su cuerpo técnico, ya que ellos son los artíficies del plan actual. Entonces, las cosas siguen como hasta cuando los jugadores dejaron el Eduardo Gallardón post 1-2 ante Talleres: Felipe seguirá al frente del plantel.
El yorugua tuvo una dura discusión con Claudio Balsano, su ayudante de campo, poco después de consumarse la derrota. El origen de la pelea verbal había sucedido unos minutos antes, en la penúltima maniobra del partido, cuando quedaron en evidencia las miradas. El microclima del vestuario anduvo cerca que la calentura derivara en llamas, en un punto de difícil retorno.
Aunque la práctica de ayer fue cerrada en Ezeiza, se supo que no hubo secuelas del incidente, pero emergió la certeza de que el ánimo colectivo en el Milrayitas se altera con facilidad. Los altibajos sucesivos, la lejanía de la punta (con 16 puntos, Los Andes aparece a ocho del líder Talleres) y la sensación de que ahora no hay margen de equivocación, con necesidades a la vista.
Así anda Los Andes, entre acusaciones, compromisos tenues, aclaraciones, crispación y, sobre todo, ausencia de calma que hagan del fútbol un asunto posible.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: