viernes, 1 de abril de 2016

PRIMERA B
UAI Urquiza

Salto de Sapo

No es necesario que nadie intente explicarle lo que representa y despierta el promedio. ¿A quién se le ocurriría? Roberto Saporiti (foto) es un símbolo viviente del Mundial 78. Recordado por la gente, dejó su huella y participó de aquel logro. Tiene la batuta de UAI Urquiza, conoce las urgencias y busca calma entre las necesidades.
En ese punto, el técnico saca a la luz esa destello de ventaja. Pasa que Saporiti, quien intentará romper la racha negativa, inició este ciclo con la premisa de ahuyentar el fantasma de los números en rojo, aunque el peso de su experiencia genera tranquilidad.
Sabe de éxitos y festejos. Juega un torneo distinto y el deseo es la bendita salvación. Él, avesado detector de talentos, hoy a las 15:30 debutará contra Deportivo Riestra en este ciclo. Todavía guarda los naipes, aunque el replay de nombres sería su primera idea.
¿Los 11? Matías Cano, Máximo Rodríguez, Christian Cepeda, Damián Leyes, Gabriel Seijo, Eduardo Scasserra, Sebastián Gómez, Ariel Viegas, Isaac Suárez, Franco Jominy y Nicolás Bauchet.

Prensa UAI Urquiza
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: