PRIMERA B NACIONAL
Villa Dálmine
A jugar con Hugo
Marchesi toca obligado las piezas del team: Demaio ocupa el lugar del lesionado Alonso, vuelve Falcón e ingresa Brizuela.
Se complicó el clima en Campana. La derrota del fin de semana pasado con Boca Unidos agrandó la herida. Continúa sumido en la última posición, junto a Independiente Rivadavia, y en Villa Dálmine saben que no pueden volver a tropezar. Es por eso que el partido de este domingo a las 16:30 ante Juventud Unida se ha convertido en tan importante: Walter Marchesi es consciente de que una victoria en Gualeguaychú podría renovar la atmósfera.
Pero entrenarse en el barro es realmente difícil. Empujado por la lluvia que ayer azotó a Buenos Aires, el entrenador tuvo que tocar las piezas del equipo. Uno remiendo es obligado, ya que Ángel Alonso está lesionado e incluirá a Jorge Demaio como lateral izquierdo. La buena noticia es el regreso de Horacio Falcón en lugar de Ángel Luna. Mientras que Hugo Brizuela (foto) reemplazará a Fabrizio Palma dentro del circuito del medio.
De esta manera, el Viola será: Carlos Kletnicki, Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Luciano Recalde, Jorge Demaio; Renso Pérez, Federico Recalde, Horacio Falcón, Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario