Deportivo Morón
“Stoklas nos perjudicó”
Martínez apuntó contra el árbitro, que no le cobró un penal y lo echó al toque. Agachó la cabeza e hizo autocrítica de su primera amarilla: “El error fue haber tirado lejos la pelota”.
Después del golpazo en Vicente López, el deseo de la redención no le alcanzó a Morón para ganarle a Flandria. El Gallo manejó a gusto el partido y pudo liquidarlo, de no ser por su impericia a la hora de definir. Por eso, Gerardo Martínez (foto) sabe que, si no fueron con las manos vacía, no era lo que esperaban: “Creamos varias situaciones, tres tiros en los palos y el arquero fue la figura. Nos faltó dar la última puntada en alguna de las jugadas. Por cómo se dio el desarrollo, el empate es muy injusto”, le contó el creativo a Locos x el Ascenso.
Luego, Gerardo le tiró un sinfín de dardos al árbitro del match, Carlos Stoklas, quien tuvo una tarde sencilla pero pifió una jugada clave a favor de Morón: “Nos perjudicó. La situación del penal es clara. Me toca abajo el defensor, juzgó que no fue y encima me expulsó. En gran parte del partido se equivocó en varias decisiones”, arremetió. Y replicó de inmediato: “Lo más triste es que lo traté con respeto e intenté pedirle una explicación hablándole bien, pero me trató cómo si fuese una mala persona. Creo que no es lo justo, podía darme su postura”.
Por último, el enganche dio vuelta la página y puso la mira en Comunicaciones, aunque estará ausente con aviso: “Ojalá estos puntos los podamos recuperar en lo que queda del campeonato. Ahora tenemos la revancha muy pronto y será importante sumar de a tres para seguir dando pelea”.
Foto Eduardo Acuña
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario