viernes, 3 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Tigre

A pura garra
Martínez analiza variantes para subir a la cima, al menos un rato: Vuelve Cabrera y Fernández entra por el tocado Protti.

Diego Martínez (foto) sigue rompiéndose la cabeza buscando reencontrarse con aquellos buenos tiempos, no tan lejos. Probó sosteniendo la estructura de juego que tantos dulce resultados le dio. Y como viene del triunfo en Mendoza, ahora, para el duro cruce ante Agropecuario, mañana desde las 21, mueve las piezas del tablero y hace aparecer otra vez en escena a la rotación de apellidos, aunque esta lo hace más por los vestigios y no por necesidad.
Dos serían las variantes que hará el Pelado. No estará Ijiel Protti con una distensión en el isquiotibial derecho y será baja durante dos semanas. Tal lo evaluado, Tomás Fernández completará el trío ofensivo, junto a Céliz y Magnín. El que regresaría es Víctor Cabrera que, tras la fecha de suspensión, iría por Francisco Oliver.
¿El 11? Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcon, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Milton Celiz, Pablo Magnín y Tomás Fernández.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: