viernes, 10 de septiembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Cambiar la actitud”
Schönfeld selló que Morón debe mutar “la imagen” para no perderle pisada a los de arriba. “Ser más competitivos”, dijo.

Morón no tuvo un buen papel contra Independiente Rivadavia y Alan Schönfeld (foto), uno de los que suele hacer autocrítica, salió a indicar qué precisan que modificar con celeridad. “Hay que cambiar la actitud y ser más competitivos. No fuimos ese equipo que solemos ser, dimos ventajas y la pagamos caro. La sensación fue amarga y debemos revertir la imagen si pretendemos pelear hasta el final”, soltó en Locos x el Ascenso.
Igual, admitió que en la Zona B todo puede suceder: “La verdad es que está todo bastante parejo. Todos los partidos son difíciles”. Además, piensa de lleno en Atlético de Rafaela, hoy a las 20:30, para enderezar el rumbo. “Es un rival importante con jugadores de experiencia. Si estamos concentrados desde el comienzo y hacemos nuestro juego, nos va a ir bien”, selló el volante.
La lluvia dificultó la fugaz previa, mientras Lucas Bovaglio limó detalles. Y la vuelta a la teoría clásica es fija. O sea, exhibiría un dúctil 4-4-1-1 con el ingreso de Luciano Guaycochea por Braian Molina.
¿Los 11 del Gallo? Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Brian Orosco; Luciano Guaycochea; y Tobías Zárate.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: